Datos personales

Mi foto
¿Que es Megapraxis? El mundo cambia, y el cambio constante es una de las ideas que conciernen a la Megapraxis, (Heráclito: "Todo fluye"). Otra es su universalidad: es global; hay que analizar todo, explicar todo; no nos conformamos con las partes. La realidad siempre es compleja y la complejidad también es megapráctica. Pero no todo va a ser análisis. Debe haber praxis ¿no? Pues eso, propuestas de acción práctica, que es lo que modifica la realidad. En resumen, conocer mejor la realidad para proponer acciones que la transformen, que la hagan progresar, que sumen “cuantos de progreso”. Pasito a pasito. Es muy simple. Pero no es fácil.

lunes, 27 de octubre de 2014

El TTIP: ¿Un golpe de estado del PP, PSOE, CiU y UPyD?

TTIP: "Transatlantic Trade and Investment Partnership " o "Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión es el mayor ataque a la democracia desde el 23F. Presten atención al vídeo. Merece la pena.

(NOTA: si no pueden ver el video insertado en el post, hagan click aqui para verlo en YouTube)

Paremos el TTIP. Si no lo hacemos lo lamentaremos y lo sufriremos nosotros y las futuras generaciones. ¿Qué les diremos cuando nos pregunten: "Y tu qué hiciste para impedirlo"?

Salud y megapraxis.

2 comentarios:

  1. Llevo varios días intentando encontrar algo de información sobre el TTIP y lo que había encontrado era bastante fragmentario. Este vídeo es un buen lugar por el que empezar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bettie: gracias por tus comentarios siempre bienvenidos a este blog.
    El video es muy bueno en mi opinión. Muy claro y rotundo. No se puede decir más ni mejor en menos tiempo. El TTIP es una grave amenaza que hay que echar abajo entre todos. Debería ser nuestra primera victoria frente a los de arriba, la que conduzca a la victoria final. ¡Salud!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario